Gimnasia viaja a Tucumán mientras Diego Flores define el equipo

El Lobo completará la semana de entrenamientos en Estancia Chica y luego se subirá al avión rumbo al norte del país. El Traductor tiene una duda para confirmar la alineación que se medirá mañana por la noche ante el Decano.

El Clásico

22/02/2025 - 00:00hs

Luego de una serie de buenos resultados, Gimnasia completará esta mañana la semana de entrenamientos en Estancia Chica bajo un clima de alegría y tranquilidad. Tras el almuerzo, la delegación albiazul se subirá al avión para emprender viaje hacia Tucumán.

El Lobo se medirá contra Atlético mañana por la noche y busca seguir la racha invicta con la que cuenta desde la llegada de Diego Flores. El entrenador tiene pensado darle la titularidad a uno de los refuerzos por la expulsión de Manuel Panaro frente a San Martín de San Juan. Por su parte, “Nano” Fernández está al límite desde lo físico y su lugar podría ser ocupado por Augusto Max o el juvenil Di Biasi.

El plantel tripero llegará al jardín de la república en horas de la tarde y se hospedará en el hotel Hilton, a la espera del encuentro que se desarrollará mañana desde las 21 en el estadio José Fierro. Finalizado el duelo entre el Decano y el Lobo, el plantel mens sana regresará al hotel, pasará otra noche en Tucumán y regresará a Buenos Aires el lunes al mediodía.

Si bien Flores analiza la posibilidad de agregar un jugador en el mediocampo, a la espera de la práctica de hoy, el Traductor haría “puesto por puesto” para reemplazar al expulsado Panaro. El que se metería en el equipo sería el colombiano Alejandro Piedrahita.

De esta manera, el once albiazul para enfrentar al conjunto dirigido por Pusineri sería: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Pablo De Blasis; Alan Sosa, Rodrigo Castillo y Alejandro Piedrahita.

Detalles de la reunión entre el oficialismo y Usina tripera

Luego del adelanto de diario Hoy sobre la reunión de Mariano Cowen y Carlos Anacleto, en la noche del jueves se sumó un nuevo capítulo a esta historia. Según la información a la que pudo acceder este medio, el nuevo cónclave tuvo lugar en Estancia Chica y se sumaron los equipos de trabajo de ambos sectores.

El encuentro fue solicitado por Usina Tripera, que contó además de Anacleto con un grupo de socios que lo acompañan. Por el lado de la dirigencia albiazul, junto con Cowen estuvieron Óscar González Arzac, Matías Silvi, Rolando Suárez, Juan Gossen y Analía Lamberti, entre otros.

Tras más de tres horas de reunión, el grupo encabezado por Anacleto le pidió a la dirigencia para que convoque a una asamblea para reformar el Estatuto con base a una idea de inversiones privadas, apuntado más a un gerenciamiento del fútbol. Desde el oficialismo comentaron que no es necesaria tal modificación. Por eso, Usina Tripera dejó en claro que juntará las firmas necesarias para convocar a la asamblea de manera extraordinaria.

Noticias Relacionadas

Gimnasia viaja a Tucumán mientras Diego Flores define el equipo

El Lobo completará la semana de entrenamientos en Estancia Chica y luego se subirá al avión rumbo al norte del país. El Traductor tiene una duda para confirmar la alineación que se medirá mañana por la noche ante el Decano.

Diego Flores define el equipo para visitar a Atlético Tucumán

El plantel tripero completó la práctica de fútbol bajo la atenta mirada del Traductor. Con el ojo puesto en el Decano, el entrenador Mens Sana analizó variantes en la ofensiva y así encontrar el mejor reemplazante para el expulsado Panaro.

gimnasia

De posible entrenador a rival: Pusineri se prepara para enfrentar al Lobo

El domingo Gimnasia se enfrentará a quien estaba apuntado como uno de los candidatos para dirigir al plantel albiazul.

El “Buen Ojo” de Shy Chimonin le sirvió para alzarse con la victoria

La ganadora, bien conducida por el jockey aprendiz Wilfredo Torres Maldonado, se alzó con el Premio Nogara (1.000 mts.) derrotando por cuatro cuerpos a Vitrectomia. Todo fue alegría para su propietario, el Dr. Sebastián Rivera Moirano y para el stud-haras “Buen Ojo”.

por galopón

Vóley: Estudiantes de La Plata hará historia en el Sudamericano de Clubes

El torneo reúne a los mejores equipos de Sudamérica y otorga dos plazas para el Mundial de Clubes.

Estudiantes quiere volver al triunfo ante su gente

Luego de la igualdad en Mar del Plata con Aldosivi, Domínguez y compañía pretenden darle una alegría a la familia Pincha que va a colmar las tribunas de Uno.