De posible entrenador a rival: Pusineri se prepara para enfrentar al Lobo
El domingo Gimnasia se enfrentará a quien estaba apuntado como uno de los candidatos para dirigir al plantel albiazul.
El próximo rival del Lobo tendrá nada más que a Lucas Pusineri en el banco de suplentes. Luego de todo lo que se habló en la famosa danza de nombres para reemplazar a Marcelo Méndez, el domingo Gimnasia se enfrentará a quien estaba apuntado como uno de los candidatos para dirigir al plantel albiazul.
No solo será un partido especial para Pusineri, ya que Diego Flores volverá a Tucumán, pero en este caso para visitar a Atlético, clásico rival de San Martín, equipo al que dirigió durante la temporada pasada.
El cuerpo técnico que encabeza “Pusi” aguarda por Gianluca Ferrari, quien tuvo que ser reemplazado en el partido ante Talleres por una molestia muscular. El defensor mostró una buena evolución en las últimas horas y los médicos son optimistas respecto a su recuperación.
Por su parte, Marcelo Ortiz evoluciona favorablemente de un síndrome patelofemoral en su rodilla derecha, el correntino con las tareas de rehabilitación para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico.
Pusineri trató de darle descanso a sus jugadores durante la semana y no exigirlos con las cargas en las prácticas. Cabe destacar que el entrenador habló sobre el desgaste de sus futbolistas luego del empate ante Talleres en Córdoba: “Hicimos todo para ganar, pero por esas cosas del fútbol no se pudo. Sentimos un poco el desgaste. Es el tercer viaje que se hace en micro, con menos de 70 horas entre partido y partido, y con 10 horas arriba del colectivo. Esperemos poder sumar en todas las canchas”.