Gimnasia y Estudiantes despidieron al Morro García

Al igual que otros clubes, los equipos platenses despidieron con pesar al jugador uruguayo.

Luego de conocerse la conmocionante noticia de la muerte de Morro García, diferentes clubes del fútbol argentino expresaron su pesar con sentidos mensajes en Twitter.

En este sentido Gimnasia de La Plata expresó sus condolencias a los familiares "desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento de Santiago Morro García, y acompañamos a la familia en este difícil momento."

Estudiantes hizo lo propio y desde su cuenta oficial despidió al delantero: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Santiago García. Nos sumamos al dolor de todo el fútbol rioplatense y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento. Que descanses en paz, Morro"

Santiago García tenía 30 años y sufría depresión por lo que estaba en un tratamiento psiquiátrico. En la mañana de hoy su cuerpo sin vida fue encontrado en la cama con un disparo en la cabeza. Según afirmaron los investigadores, la escena es compatible con un suicidio.

El entorno y personas cercanas al jugador afirmaron que no lograron comunicarse con él durante varios días y por eso se llamó a la policía.