Gimnasia ya tiene día y horario para el partido con Dock Sud por la Copa Argentina

Se enfrentarán el próximo martes 23 de marzo a las 22:10, en el Alfredo Beranger de Temperley.

Gimnasia y Dock Sud jugarán su partido por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo martes 23 de marzo, de acuerdo a lo confirmado esta tarde por la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22:10. El ganador del cruce se enfrentará en los octavos de final contra Colón o Argentinos Juniors, que jugarán mañana a partir de las 17:15.

Cabe destacar que Gimnasia viene de ganar frente a Sportivo Barracas por 2 a 0 el pasado 25 de febrero de 2020. Bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona, los goles fueron convertidos por Lucas Licht y Sebastián Cocimano.

La última vez que el "Lobo" jugó en esa cancha, cayó por penales 4-3, tras empatar 1 a 1 ante Defensa y Justicia por los 16avos de Final en la anterior edición. 

Los 16avos de final de la Copa Argentina se iniciarán mañana con otro partido, el que jugarán Deportivo Laferrere ante San Telmo, en el estadio de Temperley, a las 15.05 y con Héctor Palettsa como juez.

Noticias Relacionadas