Godoy Cruz sumó tres puntos ante Chacarita

Esta tarde en Mendoza, Godoy Cruz venció por la mínima a Chacarita con un gol en contra de Mauro Matos

En la reanudación de la Superliga, Godoy Cruz venció por 1-0 a Chacarita en Mendoza y se acomodó entre los que aspiran a clasificar a las Copas. Con este resultado, Diego Dabove festejó ante Sebastián Pena en el duelo de entrenadores debutantes.

El Tomba mostró superioridad en el inicio, y avisó primero cuando disparó Fabrizio Angileri y se la sacó en la línea Federico Rosso. Hasta que, a los 29 minutos, Guillermo Fernández ejecutó un córner desde la izquierda que Mauro Matos cabeceó en contra en el primer palo para abrir el marcador.

Después, aunque con tibieza, el Funebrero creó su primera chance con una arremetida de Juan Imbert, quien primero se topó con Burián y después definió afuera. 

Al final, los tres puntos quedaron en Cuyo y Chacarita sigue sin poder cambiar la cara, porque se hunde en el fondo de la tabla de promedios.

Formaciones 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).