Fue triunfo 3-2 para los Diablos Rojos, que contaron con la presencia de Lisandro Martínez, el defensor campeón del mundo, como titular.
Alejandro Garnacho abrió el marcador en la ajustada victoria del Manchester United frente al BodoGlimt de Noruega, que puso muy duras las cosas en el mítico Old Trafford. Fue triunfo 3-2 para los Diablos Rojos, que contaron con la presencia de Lisandro Martínez, el defensor campeón del mundo, como titular.
Garnacho marcó un gol increíble, no había llegado el partido al minuto de juego y el delantero aprovechó un error del arquero rival para encontrarse con la red, tras una buena presión de su compañero Rasmus Höjlund, que marcó los otros dos tantos del elenco dueño de su casa. Sin embargo, la visita había puesto las cosas difíciles, ya que se puso 2-1 en una ráfaga de cuatro minutos.
Con este resultado, el United llegó a las nueve unidades en la Europa League, tratando de clasificar a la próxima instancia del certamen internacional. El duelo más complejo que tendrá por delante el equipo del portugués Rubén Amorin será en la jornada número 7 enfrentando al Rangers de Escocia en condición de local.
En otras presentaciones de argentinos, el Lyon de Francia -complicado con cuestiones económicas-, con Nicolás Tagliafico como titular aplastó por 4-1 al Qarabag de Azerbaiyán y está bien perfilado para pasar de fase. En tanto que el Porto de Portugal, con Nehuen Pérez y Alan Varela, sumó un punto con gusto a poco ante el Anderlecht de Bélgica, que tuvo el ingreso de Luis Vázquez, delantero con pasado en Boca Juniors.
El puntero de la etapa regular es la Lazio de Italia, que igualmente en esta fecha empató sin goles con el Ludogorets de Bulgaria, jugando en el Olímpico de Roma, en un resultado llamativo.
Finalmente el duelo del día estuvo entre Tottenham y Roma, en una igualdad 2-2 con un gol en tiempo de descuento del alemán Mats Hummels. Leandro Paredes y Paulo Dybala fueron de la partida en la Loba.