Golazo de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo del Milán, líder de la Serie A

El sueco, que es el goleador de la liga, anotó para la victoria por 2-1 ante el Udinese, al que no le alcanzó con el gol de Rodrigo De Paul.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul marcó un gol, de penal, en la derrota de Udinese, como local, ante el líder Milan por 2-1 que lo ganó sobre el final con una pirueta del sueco Zlatan Ibrahimovic.

A sus 39 años, Ibrahimovic está dominando la Serie A con su poderío físico, su técnica y su carácter y este domingo celebró su séptimo gol en cuatro partidos para prolongar el vuelo del equipo de Stéfano Pioli.

El sueco ofreció al cuarto de hora una excelente asistencia para el gol del 1-0 del Milan, anotado con un gran disparo de pierna derecha por el marfileño Frank Kessie, y apareció en los últimos minutos con una acrobática chilena para llevarse los tres puntos.

Ibrahimovic aprovechó el mal despeje de un defensor de Udinese, quien en su intento por sacar la pelota del área la envió hacia arriba, y allí el sueco no dudó en tirar una chilena que sorprendió a todos y enloqueció a sus compañeros.

Con este tanto, el sueco lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 7 goles y mantiene viva la ilusión de volver a llevar al Milan a lo más alto del fútbol italiano.

Noticias Relacionadas