Gonzalo Klusener (el hermano del Toti) hizo vibrar la noche cordobesa

En plena pretemporada cordobesa, el calor fue más fierte aún en Córdoba con la presencia de Gonzalo Klusener, el ex Pincha que este año cumplirá 30, y que apenas llegado a Talleres de Córdoba (equipo que pugna por salir del Argentino A), en la noche del martes señaló dos goles en el estadio Mario Kempes, ante el clásico rival: Instituto.

Este Gonzalo Klusener que se formó en Estudiantes de La Plata, y donde hoy tiene como "9" de la Cuarta y Reserva a su hermano, Alvaro (el "Toti"), ambos nacidos en Oberá, Misiones, donde están sus padres, él almacenero, ella maestra.

Ayer, en el amistoso por la "Copa Provincia de Córdoba", donde se interesaron en el espectáculo unas 23 mil almas, allí apareció con todo Gonzalo Klusener, para dejarle la pelota adentro al excelente arquero (surgido de Cambaceres) Julio Chiarini.

Primero, a los 38 minutos del acto inicial, y el segundo a los 27 de la etapa complementaria.

El 2 a 0 en el mítico Chateau favoreció a la “T” (una categoría inferior a la del rival) y en el aire quedó la sensación de que los “tallarines” encontraron a un hombre que puede achicarle la brecha con los salteños de Gimnasia y Tiro y que la pretención de un 2013 triunfal no sea una utopía.

En el equipo de Kudelka volvió a ser figura Chiarini, y contó con dos ex Pinchas, Leo Sánchez y Federico Vismara.