Liga Italiana

Gracias a Ronaldo, Juventus empató y se encamina a un nuevo título

La Veccha Signora igualó 2-2 con Atalanta gracias a un doblete del portugués. Con la derrota de Lazio, el elenco de Turín sacó 8 puntos de ventaja en la cima.

En un verdadero partidazo, Juventus consiguió un empate agónico ante Atalanta como local y sigue encaminándose a un nuevo Scudetto. Empató 2-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (ambos de penal), mientras que el ex Estudiantes, Duvan Zapata y Malinovsky marcaron para la visita. Paulo Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín ingresó en el complemento. 

Fue un encuentro intenso, con jugadas por parte de ambos equipos. El equipo visitante siempre estuvo en ventaja, pero la Vecchia Signora pudo reponerse dos veces gracias a dos penales. Así, pese a no poder ganar, sacó un punto más de ventaja sobre Lazio, que cayó ante Sassuolo. 

El elenco de Roma sigue sin levantar y encandenó su tercera caída consecutiva, luego de perder 2-1 en el Olímpico de Roma. Luis Alberto marcó para el elenco Celeste, mientras que Raspadori y Caputo le dieron la ventaja al visitante. Además, Roma goléo 3-0 a Brescia como visitante, por los goles de Federico Fazio, Kalinic y Zaniolo.