Grondona adelantó que dejará la AFA en 2015

Julio Grondona dio hoy a entender que en 2015 dejará la presidencia de la AFA, cuando venza su noveno mandato tras treinta y seis años al frente de la entidad.

"Tengo que terminar un mandato que termina en el 2015 y la experiencia te indica que hay un momento que tense que darte cuenta sólo que hay cosas que tienen un principio y un fin", sostuvo Grondona.

Grondona rechazó que vaya a renunciar antes al cargo para seguir al frente de una de las vicepresidencias de FIFA, un cargo "muy personal" dijo, en representación de Sudamérica.

"A PEDIDO DE MESSI, UN PARTIDO EN NEWELL'S"

Como un Aladino que sale de su lámpara y pide deseos, Lionel Messi está feliz porque el presidente de la AFA le confirmó hoy que “vamos a jugar un partido por Eliminatorias en Newell’s Old Boys”.

El partido será durante este 2013 "a pedido de Lionel Messi", más allá de los graves episodios que se vivieron en la previa a un clásico amistoso.
Además el mandamás del fútbol argentino anticipó que en 2015 no se presentará a la reelección de su cargo.

"Messi pidió jugar en Newell's por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí", destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013, tal vez ante Cololmbia.