Grondona reconoció que la inclusión de Tevez "no era beneficiosa"

Si bien era algo que se caía de maduro debido a que nunca formó parte de la selección de Alejandro Sabella, no pasó desapercibido que en la lista que entregó el entrenador con los 30 preseleccionados no estuviera el nombre de Carlos Tevez. Si bien medios capitalinos y/o hinchas del Apache pidieron por su presencia, lo cierto es que Carlitos verá el Mundial por TV.

En tanto que,  el presidente de la AFA  Julio Grondona se refirió a la pre lista de convocados que entregó Sabella en la que no se encuentra el delantero de la Juventus. "No es beneficioso que estén todos jugadores del mismo puesto", argumentó. "Son cuestiones muy íntimas de los jugadores y de los grupos que se conforman", dijo Grondona cuando se le consultó por la ausencia, previsible, de Carlos Tevez en la pre lista que entregó Sabella. 

"No es beneficioso que estén todos jugadores del mismo puesto porque después no se sabe quién juega y vienen los problemas, problemas que ya hemos tenido en otras oportunidades", explicó el titular de la AFA en diálogo con Radio Rivadavia.