Guillermo Nicolás: "Evitemos gestos y comportamientos que puedan molestar a la población local"

El embajador argentino en Qatar, dialogó con Diario Hoy y se refirió a las prohibiciones en tierras qataríes.

En un nuevo fragmento de la entrevista que el Diario Hoy le realizó al embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, esta vez el diplomático se refirió a las prohibiciones a tener en cuenta y al comportamiento que se debe tener.

En este sentido, afirmó : "Una persona que ande con el torso desnudo, al principio probablemente sea objeto de algún tipo de sugerencia para que se ponga la remera", a esto agregó que estima que el aviso será de buena manera y que no ve que vaya a haber una política represiva con este tipo de casos.

Por otro lado, pidió tener sentido común y que "si vemos que la modestia es la costumbre, evitemos gestos o comportamientos que puedan molestar a la población local".

La sugerencia está relacionada a la vestimenta que suelen llevar en Qatar, que es muy "modesta" y que tanto hombres como mujeres se tapan la cabeza, además de llevar una túnica blanca, en el caso de los varones.

"Hay que tener en cuenta que nosotros vamos a ser huéspedes y que esa gente nos va a recibir muy amablemente y muy cálidamente" sentenció el embajador.

Noticias Relacionadas