Guzmán: "Tiene un plus ser arquero de Boca o de River"

Otro que tomó la palabra en conferencia de prensa fue el arquero Nahuel Guzmán, que señaló sus posibilidades de recalar nuevamente en el fútbol argentino. "Tengo la cabeza solamente en la Selección", tiró

Otro que tomó la palabra en conferencia de prensa fue el arquero Nahuel Guzmán, que señaló sus posibilidades de recalar nuevamente en el fútbol argentino. El actual jugador de Tigres ocupa un lugar dentro de los 23 mundialistas luego de los que significó la lesión de Sergio Romero.

En el inicio, el Patón se refirió a Messi y contó: "Tenemos que quitarle la responsabilidad tiene. Lo vemos muy metido, trabajando a la par del equipo y dando el ejemplo como los grandes, como lo que es".

Con respecto al choque ante Islandia, no dudó en opinar: "Para encontrar espacios y luego profundizar en velocidad. Creo que va a ser un partido muy trabado, en el que vamos a tener que saber controlar la ansiedad".

En tanto el guardameta se refirió a sus posibilidades de recalar en el fútbol argentino después del Mundial: "Con la exposición mediática que puede tener una buena campaña, creo que es un plus ser el arquero de boca o de River", y añadió: "Con esto no quiero decir que Franco (Armani) no se haya ganado la posibilidad de estar acá", ya que "ha demostrado en River lo que venía haciendo en Nacional".

Su opinión sobre la Legalización del aborto en nuestro país

Por un lado, Nahuel Guzmán, confesó que no era conveniente revelar su postura: “Hay unas excepciones en las que las mujeres pasan por un sufrimiento extremo... tengo muchas charlas en casa con mi esposa sobre el tema y llegamos a un punto de discusión. Me gusta hacer hincapié en la libertad de las personas para elegir, ahí se puede encontrar un límite. Pero no tengo necesidad de exponer un voto. La decisión la tienen que tomar quienes representan al pueblo argentino”.

Por su parte Wilfredo Caballero no ocultó su veredicto y expresó: “Soy muy católico, muy creyente y estoy en contra. Pero soy muy claro y creo que hay situaciones muy graves en las que sí se podría practicar. Soy ambiguo en mi respuesta porque, por más que soy muy creyente en la fe cristiana, creo que hay situaciones gravísimas que a veces las mujeres sufren. Con esto no quiero dar mi voto a nada”.

Noticias Relacionadas