"Hacer base en Ezeiza transmite tranquilidad", aseguró Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina dio a entender que instalarse en Brasil era una preocupación muy importante, aunque la AFA estimó que lo mejor era hacer base en nuestro país.

Lionel Scaloni habló en el mediodía de este lunes, de cara al partido frente a Colombia por las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, luego del empate con Chile en Santiago del Estero.

Ya el plantel instalado en Barranquilla, el entrenador no confirmó el equipo ya que dijo que lo definirá en el transcurso de la tarde, pero que saben muy bien a que quieren jugar. "Ojalá podemos tener a todos disponibles", aclaró.

Sobre el partido con Chile, Scaloni afirmó que el equipo no sufrió y que mantuvo una línea de juego y fue protagonista. 

En el marco de la realización de la Copa América en Brasil y la posterior decisión del plantel de hacer base en Ezeiza, dijo que "transmite tranquilidad".

Mañana por la noche, la Selección Argentina enfrentará a Colombia, que según Scaloni es un "gran equipo" y que conoce bien a su entrenador. Y agregó que "será un partido difícil".

Además, admitió:"Tenemos planteado hacer algo que no venimos haciendo los últimos partidos. Ojalá lo podamos llevar a cabo".