“Haremos esfuerzos para traer los refuerzos que pidió Carlos”

El presidente de Boca representó al club en el sorteo de la Copa Libertadores en la sede de Conmebol, en Paraguay.

Tras conocer la zona (Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay y Toluca de México), dijo: "siempre digo que los partidos hay que jugarlos, nadie los gana ni los pierde sin jugar. Hay que viajar, sí. Recibimos al Toluca, después vamos a Ecuador, después recibimos a Nacional y volvemos a viajar... Es la suerte que nos tocó y está bien”.

Sobre los refuerzos, habló del Cata Díaz y de Fernando Gago, expresó: "está muy complicado. Son todas operaciones difíciles, el hecho de repatriar jugadores importantes que hoy están en Europa no es fácil. Nuestra moneda no nos ayuda en el pago. Pero vamos a seguir, estoy volviendo a Buenos Aires y estaremos trabajando el sábado con Carlos para ver alternativas. Tampoco podemos empeñar el club, la economía argentina no ayuda".

Resaltó que la negociación sobre el Burrito Martínez está viva: “Estuve con el presidente del Corinthians, lo felicité por el título, estuvimos charlando y me dio el teléfono del director deportivo. Le ofrecimos a algún jugador que le pueda interesar. Él pretende dinero, y vamos a hacer el esfuerzo para traer a los refuerzos que nos pidió el DT".