¡Se picó! Messi se la agarró con un ayudante de Bolivia
El 10 argentino le contestó a un integrante del cuerpo técnico boliviano y a Moreno Martins tuvieron que agarrarlo para calmarlo.
Con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán, que cobró un segundo penal inexistente, Brasil ganó 4 a 2 y suma puntaje ideal en las Eliminatorias.
13/10/2020 - 20:39hs
El seleccionado de fútbol de Brasil, con ayuda arbitral, se impuso esta noche 4 a 2 a Perú, en Lima, en partido correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Cuando el encuentro se encontaba 2 a 2 y quedaban 10 minutos para el final del duelo, en una jugada que cambió de izquierda a derecha, un futbolista visitante metió el centro, Neymar no llegó a golpear el balón y se tiró al césped.
El juez chileno Julio Bascuñán no dudó ni un segundo y cobró penal. La jugada la vieron desde el VAR y no llamaron al árbitro para que vuelva a ver la acción, pese a que no pasó absolutamente nada.
El delantero de Paris Saint Germain, quien jugó un buen partido, cambió el tiro desde el punto penal por gol y le está dando la victoria al conjunto de Tité.