Hincha de Boca tuvo que ser rescatado al caer a un alambre de púas en la Bombonera

El sujeto sufrió un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y tuvo que ser controlado por policías posteriormente.

Antes del inicio del encuentro entre Boca y Atlético de Tucumán un hincha intentó bajar de la segunda bandeja a la platea y quedó enganchado en alambre de púas.

El sujeto, llamado José Gonzalo Martínez, sufrió un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y tuvo 1,24 gramos de alcohol en sangre cuando pudieron asistirlo.

Acabó con heridas en el torso, la cabeza y sus brazos producto de los diversos elementos punzantes que se encuentran en los acrílicos que separan los sectores del estadio.

Gracias a las maniobras de los socorristas de Boca pudo salir de su percance sin mayores problemas. Aunque en un momento quedó colgado de una de sus manos, casi atravesada por las púas.

El estado mental en el que se encontraba Martínez dificultó el trabajo de los médicos que lo atendieron en el Hospital Argerich una vez trasladado allí. La policía tuvo que ayudar al personal de salud para controlarlo y evitar que se autolesione.