¡Grande Pulga!

¡Histórico! Messi alcanzó los 644 goles y superó el récord de Pelé

La "Pulga" aportó un tanto en el triunfo 3-0 del Barcelona y se convirtió en el futbolista con más goles en un mismo club.

Sin dudas, la leyenda de Lionel Messi se agiganta con el paso del tiempo. Y este miércoles, logró un nuevo récord personal, ya que superó a Pelé en cantidad de tantos convertidos en un mismo club. Con su aporte en el triunfo del Barcelona por 3-0 al Valladolid, llegó a la cifra de 644 goles.

La "Pulga", convirtió el tercer tanto del "Culé", recibiendo un pase dentro del área y acariciando la pelota, al palo izquierdo del arquero. Cabe destacar que Messi, había igualado el récord del histórico brasileño el pasado fin de semana y días después, logró superarlo con una buena actuación.

El mensaje de Messi tras el récord

Luego de superar a Pelé, la "Pulga" manifestó su alegría en sus redes sociales: "Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía @pele... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!"