EL Presidente de Boca habló sobre el escándalo con las inscripciones tardías.
Juan Román Riquelme dio la cara en Boca Predio durante el mediodía de ayer para salir a hablar después del escándalo con las inscripciones tardías de los cuatro refuerzos que finalmente Diego Martínez no podrá utilizar esta noche en Quito contra Independiente del Valle por el repechaje de la Copa Sudamericana. Ante este hecho inédito, el presidente Xeneize habló ante los medios y dijo: “Hubo un temita con el tema de horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes, a las 18 de Paraguay. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde de acá. Conmebol se puso estricto”.
Mientras el plantel emprendía viaje a Ecuador, Riquelme comentó que no hay ningún problema con el entrenador: "Hablamos cosas normales con el DT. Tiene buena relación con Raúl Cascini y Marcelo Delgado (Integrantes del Consejo de Fútbol). Estamos bien para el partido".
A pesar de reconocer a medias el error cometido, el ex mediocampista volvió a tirarle dardos a la Conmebol respecto al estadio donde se jugará el encuentro hoy que tiene capacidad solamente para 12.000 espectadores. Ante esto, el 10 dijo: “Mañana tendrá la suerte de conocer Ecuador. Seguramente va a ser un gran partido y tenemos la ilusión de pasar en los 180 minutos. Pero si Conmebol tiene un reglamento tan estricto y el estadio no cumple las normas, deberán ser igual de estrictos con ellos”.