Ilusión por Quintana y preocupación por Auzqui
El juvenil marcó su primer gol y Carlitos sufrió una lesión en su rodilla izquierda
Facundo Quintana vivió una jornada soñada en el estadio José María Minella, donde anoche convirtió su primer gol oficial con la camiseta de Estudiantes.
El futbolista, oriundo de 25 de mayo (provincia de Buenos Aires), ingresó antes del inicio del complemento por el lesionado Carlos Auzqui y necesitó apenas 3 minutos para anotar su nombre en la red.
El delantero encabezó un contragolpe a toda velocidad y luego se ubicó en la posición justa para recibir el pase de Gastón Fernández y depositar suavemente el balón en el arco, ante la mirada incrédula de Pablo Campodónico.
Quintana llegó al Pincha en 2015, tras haber hecho siete años en las inferiores de River y tener un breve paso por la Universidad de Chile. Su debut se produjo recién el viernes pasado en Sarandí, cuando también saltó desde el banco en el entretiempo y generó dos chances para anotar, destacándose un buen zurdazo cruzado que devolvió el palo izquierdo de Javier García.
Ayer tuvo su revancha y contribuyó para que Estudiantes sumara tres puntos de oro en Mar del Plata.
Lesión que preocupa
Según el parte médico preliminar, Carlos Auzqui sufrió anoche un esguince lateral de la rodilla izquierda, lo que le impidió salir a disputar el segundo tiempo contra Aldosivi. El atacante, que asistió a Juan Ignacio Cavallaro en el primer gol del León, volverá a ser evaluado en la jornada de hoy, cuando se definirá el tiempo de recuperación.
Además, Leandro Desábato se retiró con un problema muscular y fue reemplazado por Leandro González Pirez.
