Ciclismo

Impactante accidente en el Giro de Lombardía

El belga Remco Evenepoel tuvo que ser trasladado al hospital.

Otra vez el Ciclismo vuelve a estar en la escena pero no por el deporte, sino por otro terrible accidente. En el Giro de Lombardía disputado este sábado, el belga Remco Evenepoel sufrió un grave accidente, ya que cayó al vacío de cabeza desde un puente. Hasta el momento se encuentra en evaluación, pero tuvo que ser trasladado de urgencia. 

"Tras su caída en II  Lombardía, Remco ha sido atendido por los doctores y ahora está siendo trasladado en ambulancia al hospital. Les pedimos amablemente que no especule sobre su salud, cuando tengamos una actualización, la compartiremos con ustedes" publicó su equipo, Deceuninck-QuickStep, tras el accidente. 

Lo que trascendió es que el cicilista no perdió el conocimiento y que fue inmovilizado con un cuello ortopédico, tras ser trasladado por la Cruz Roja. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas, pero las alarmas vuelven a aparecer con respecto al circuito. Esto genera muchos debates sobre las medidas de seguridad del Ciclismo para los competidores. 

Un auto chocó a Schachmann

Increíble lo que le sucedió al ciclista alemán, Maximilian Schachmann, del equipo Bora-Hansgrohe. Un auto se metió en medio del circuito y lo atropelló. Era un BMW conducido por una mujer. La misma se infiltró y se quedó sorprendida por la situación. Para su suerte, el alemán no sufrió heridas.