Histórico

¡Increíble! Tiene 8 años, juega en Estudiantes y ya tiene contrato con Nike

Felicitas Flores Mussi es de Berazategui y se convirtió en la deportista más joven de nuestro país en representar a la marca estadounidense

Con tan solo ocho años, y una habilidad para jugar al fútbol increíble, Felicitas Flores Mussi puso el gancho con Nike para ser representada durante tres temporadas.

La niña, que se reside junto a sus padres en Berazategui, anunció en las redes sociales el acuerdo con la marca de indumentaria estadounidense. ""Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice 'jugadora de fútbol-football player'. Gracias a todos los que apoyan mi sueño", dice el posteo.

"Ella nunca iba de decorado, sino que iba a competir con los varones, pero queríamos que viera que había otro tipo de fútbol. Hasta los seis años nunca había visto a nenas jugar, por eso, en 2019, la llevamos a la escuelita de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata. Se le abrió un mundo nuevo, de no solo pensar que los varones jugaban sino que también las nenas podían hacerlo", comentó su padre.

Además, recientemente fue felicitada por Lionel Messi luego de que Felicitas le dedicara un video. "Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el vídeo y me encantó, sos una genia", comentó el '10'. Un futuro que promete.