Copa Diego Maradona

Independiente derrotó a Colón y se clasificó a la Fase Campeonato

El "Rojo" ganó 2-1 y se aseguró por lo menos, el segundo puesto.

Independiente sigue dulce y volvió a conseguir un triunfazo, esta vez en Santa Fe. Como visitante, derrotó 2-1 a Colón y se clasificó a la Fase Campeonato, ya que por lo menos se aseguró el segundo lugar. De esta forma, el elenco de Lucas Pusineri le sacó el invicto al "Sabalero", que venía con racha positiva. 

Los tantos del encuentro los marcaron Jonathan Menéndez y Alan Velazco para el "Rojo", mientras que descontó Brian Fernández para el local en el final. Fue un encuentro parejo en líneas generales, con ocasiones para ambos equipos. Pero el elenco de Avellaneda encontró la efectividad y pegó en los momentos justos, para mantener la ventaja. 

De esta forma, Colón lidera la Zona 2 con 10 unidades, seguido por Independiente que tiene nueve. Cierran el grupo, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia, con dos unidades. En la próxima fecha, que será la última, se definirá el primer puesto para la siguiente instancia. 

Homenaje a Maradona

En la previa del encuentro, como en todos los que se disputaron de la copa, se rindió un homenaje emotivo al mejor jugador de todos los tiempos. Con mucha emocín, los jugadores salieron vistiendo los colores de Argentinay el 10 estampado, en sus espaldas ¡Mirá las imágenes!