Independiente igualó con Argentinos Juniors en Avellaneda

El "Rojo" convirtió en figura al arquero del "Bicho" y debutó con un empate 0 a 0 en la Liga Profesional.

Este domingo por la noche Independiente igualó 0 a 0 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el comienzo se notó la iniciativa del conjunto visitante en controlar la pelota e intentar imponer su juego pese a la falta de situaciones de peligro sobre el arco custodiado por Sebastián Sosa.

Por otro lado, Independiente sin dominar al rival, generó una gran cantidad de situaciones de gol en la primera etapa que hicieron agrandar al arquero del "Bicho", Lucas Chaves.

En el segundo tiempo, fueron muy pocas las situaciones generadas por el equipo dirigido por Gabriel Milito, que plantó en la cancha un equipo alternativo de cara al encuentro ante River por la Copa Libertadores.

Mientras que Independiente promovió un juego más directo con variantes ofensivas, que pusieron en peligro la igualdad en el marcador, pero no pudieron romper el cero. 

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Lucas Rodríguez, Juan Insaurralde, Sergio Barreto, Fabricio Bustos; Andrés Roa, Domingo Blanco, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Lucas Villalba, Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Facundo Mater; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Matías Romero; Nicolás Reniero, Mateo Coronel y Javier Cabrera.