Independiente igualó sin goles en su visita a Temperley

El Rojo, con una formación de suplentes y la mente en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en Porto Alegre (1-1 en la ida), empató sin goles ante el Gasolero por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

En un partido sin muchas ideas de juego,Independiente de Avellaneda igualó a cero en su visita al Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger, por la fecha 16 de la Superliga argentina.

El equipo dirigido por Ariel Hollan contó con algunas modificaciones para este cotejo pensando en el partido ante Gremio de Porto Alegre  (Miércoles 7:45 p.m. hora peruana) por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

En la ida "El rojo" igualó a uno por lo que tiene que buscar una victoria en Brasil para consagrarse campeón de américa. Por su parte, Templerley no generó muchas ocasiones de peligro en la portería resguardada por Damián Albil. Sin embargo, se complicó el trámite del partido con la expulsión de Matías Nani, aunque ello no cambiaría el marcador final.

Con este resultado Independiente se ubica en la séptima posición del campeonato argentino, muy lejos del líder Boca Juniors que le lleva 11 puntos de diferencia. En tanto, Temperley está en la parte baja de la tabla la ubicarse en la vigésima cuarta casilla.

Noticias Relacionadas