Independiente rememoró la película "La Terminal" en la previa del duelo por Copa Sudamericana por tener 7 jugadores con COVID

Los jugadores del Rojo tuvieron que vivir una noche de terror en el aeropuerto de Bahía, en Brasil, debido a que once de ellos tienen coronavirus.

La delegación de Independiente arribó esta madrugada a Brasil para jugar su partido ante Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana pero no fue como lo esperaban ya que a varios jugadores les detectaron coronavirus pese a que viajaron con el alta médica.

De esta manera, los jugadores debieron dormir en el aeropuerto, en el piso y sin ningún tipo de atención, como en aquella película protagonizada por Tom Hanks en 2004, "La Terminal", donde se queda varado en un aeropuerto sin lugar donde dormir ni tampoco poder salir de allí.

En sus redes sociales, Silvio Romero y Juan Manuel Insaurralde se quejaron del maltrato de las autoridades del edificio: "Así nos tratan!! No somos delincuentes", tiró el delantero. Por el lado del defensor, utilizó también el mismo término: "Somos delincuentes???".

Walter Lusnig, dirigente del Rojo, aseguró que los dejaron tirados: "Fue una lotería, a mi me tocó una oficina por la que pude pasar con el PCR positivo, porque ya tenía la autorización de la Conmebol".

A su vez, agregó: "Los once que tuvimos el test positivos nos quedamos a domir. Pudimos traer unas mantas del hotel y algo de comida. Una jarra de agua apareció a las doce de las noches, nos dejaron tirados".