Indignación en Uruguay por la tremenda patada del Papu Gómez a Fede Valverde

El argentino le realizó una grave entrada que le provocó una lesión en el cuádriceps.

Ya con 3-1, y cuando el encuentro llegaba a su fin, el uruguayo hizo saltar las alarmas. Papu Gómez le hizo una entrada doble y muy dura. Con el pie derecho pisó el tobillo izquierdo del madridista, pero es que además le clavó también la rodilla derecha en el cuádriceps diestro.
"Valverde tiene un hematoma. Le duele un poco, tenemos que ver las pruebas. No estoy seguro de si estará listo para el partido contra el Leipzig", declaró posteriormente Carlo Ancelotti en sala de prensa. El italiano también confirmó que Benzema no estará ante el Leipzig, pero que espera contar con él frente el domingo frente al Girona

Fue ahí, en ese cuádriceps, donde se llevó la mano Fede Valverde. El uruguayo dejó de correr en esos últimos minutos de partido, llevándose la mano a la pierna mientras su compañeros se preocupaban por él y le invitaban a abandonar el encuentro. Apenas restaban 3 minutos y el jugador no quiso dejar a su equipo con diez, pero las molestias eran evidentes.

Fede Valverde, a la espera de pruebas

El Papu Gómez acabó viendo la cartulina amarilla por dicha entrada, aunque el juego tardó varios minutos en pararse ya que la pelota seguía en juego. Una vez que acabó el partido, los servicios médicos del Real Madrid se fueron a buscar a Valverde, con evidentes signos de dolor. El jugador se marchó directo a vestuarios y llevándose la mano a ese cuádriceps derecho.