Infantino y Riquelme tuvieron una reunión a solas

El presidente de la FIFA se reunió con el ídolo Xeneize previo a visitar a Chiqui Tapia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió a solas con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, en la previa de su visita al predio de la AFA en donde hoy realizó una rueda de prensa virtual.

El encuentro entre Infantino y Riquelme tuvo lugar durante la tarde del domingo en el hotel en donde se hospedó el dirigente, como parte de una gira por Sudamérica para promocionar la idea de un Mundial de fútbol cada dos años, informaron allegados al ídolo "xeneize".

La reunión se realizó antes de que el titular de la FIFA estuviera con Claudio Tapia y un grupo reducido de presidentes de la Liga Profesional.

Si bien no trascendieron los detalles de lo conversado entre ambos, allegados al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado no se sorprendieron por esta reunión, ya que a Infantino siempre le complace conocer a las grandes estrellas de este deporte. Lo mismo ya había ocurrido en otro momento con Ronaldo, Ronaldinho, Beckham y Pelé, entre otros cracks.

Infantino, quien llegó el domingo al mediodía a Buenos Aires, viajará más tarde rumbo a Brasil, tras la conferencia de prensa virtual que realizó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza, junto con autoridades y dirigentes del fútbol argentino, de la que también participaron futbolistas que fueron campeones del mundo con el seleccionado argentino en 1978 y en 1986.