El “Mono” volvió más fuerte que nunca para adueñarse del arco tripero.
De resistido a referente. De comer banco a titular indiscutido y pieza fundamental de este Gimnasia 2025. Nelson Insfrán entró en la consideración del hincha tras aquella tarde lluviosa en Rosario, cuando el Lobo logró mantener la categoría luego de ganarle a Colón. Si bien un impulso en un clásico platense lo hizo retroceder algunos pasos, el “Mono” volvió más fuerte que nunca para adueñarse del arco tripero. Tras la gran victoria ante Independiente, el futbolista tripero aprovechó uno de sus dos días libres para visitar a unos hinchas que viajaron desde Bahía Blanca para asistir al partido. Un gesto para destacar del arquero mens sana.
Al tomar contacto con la prensa, Insfrán comentó: “Queríamos regalarle una victoria a toda la gente de Gimnasia. Este triunfo es para ellos. En lo personal, contento por terminar otro partido con el arco en cero. Venimos laburando bien hace varios meses y no se nos estaba dando”.
Cabe destacar que en lo que va del 2025, el “Mono” alcanzó nueve partidos sin goles en contra entre todas las competencias. En el resto de los compromisos le convirtieron 13 tantos.