Internan a Mario Sciacqua por un cuadro de Covid

El entrenador de Sarmiento está siendo observado de cerca tras contagiarse la enfermedad.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, de 50 años, fue internado por un cuadro de coronavirus, a fin de que su estado pueda ser monitoreado de manera constante para su tranquilidad.

Según informó el club desde su ceunta de Twitter, se encuentra estable y controlado. 

Cabe recordar que el 17 de marzo pasado, la institución informaba que tanto el DT del equipo de Junín como el arquero, Manuel Vicentini, habían dado positivo a los testeos de Covid-19 que se realizan regularmente.

Luego, el club realizó hisopados a todos los integrantes de la delegación y se conocieron otros nueve casos -Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, Mario Rodríguez y Federico Quinteros-, que se sumaron a los de Osvaldo Cisneros y Néstor Herrera. 

El día 20, creció aún más la alarma dado que se hallaron cuatro casos más (Lautaro Montoya, Gabriel Graciani, Nicolás Bazzana y Lucas Vargas), y ayer, otros tres (Federico Vismara, Mauro Ferraiuolo y Gerardo Alfaro), con lo cual el club acumula 20 casos positivos de coronavirus.