Internaron a Bilardo tras sufrir "un fuerte malestar"

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol e ídolo de Estudiantes, Carlos Salvador Bilardo, está internado desde el jueves en el Instituto Fleni. Preocupación y masivo apoyo por redes sociales para su pronta recuperación

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol e ídolo de Estudiantes, Carlos Salvador Bilardo, está internado desde el jueves en el Instituto Fleni. Preocupación y masivo apoyo por redes sociales para su pronta recuperación.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, esa información comenzó a trascender por distintas vías y desde su entorno.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos. El Doctor permanecerá internado a la espera de una evolución favorable, ya que por estas horas genera hermetismo con respecto a su salud.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

Cabe marcar que luego de difundirse la noticia, las redes sociales se inundaron de mensaje de apoyo y deseos de buena salud hacía el "Narigón" con el hashtag #FuerzaBilardo