¡Fuerza Doctor!

Internaron, otra vez, a Carlos Bilardo

El ex técnico de la Selección argentina e ídolo de Estudiantes volvió a ser trasladado a la clínica Sagrada Familia de Belgrano, donde había sido operado días atras. Hay preocupación

El ex técnico de la Selección argentina e ídolo de Estudiantes, Carlos Salvador Bilardo, volvió a ser trasladado a la clínica Sagrada Familia de Belgrano, donde había sido operado días atras. Hay preocupación en el entorno familiar.

Bilardo había estado internado entre el 31 de mayo y el 19 de junio, cuando llegó a la clínica FLENI llevado por su esposa Gloria y su hija Daniela, después de un "cuadro confusional transitorio".

Aquella vez, el informe médico hablaba de "una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams". Evaluada la situación, el equipo de profesionales optó por hacer un tratamiento específico y en la operación le pusieron una válvula ventriculoperitoneal.

Hace poco más de 10 días, Bilardo fue dado de alta para continuar la recuperación en su casa, pero en las últimas horas volvió a ser internado.