Israel Damonte habló sin pelos en la lengua

El DT de Huracán habló sobre los jugadores que intimaron al club.

El exjugador de Estudiantes, y actual entrenador de Huracán, dialogó por primera vez en una conferencia de prensa virtual luego de haber tomado la decisión de prescindir de los futbolistas que intimaron al club.

“No fue fácil para nadie, la decisión fue consensuada con la Comisión directiva”, explicó Damonte en la charla que tuvo con los medios de comunicación.

Los 10 jugadores que no seguirán en el club son: Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Juan Ignacio Vieyra y Antony Silva. El DT contó que: “Hablé con la mayoría de los futbolistas que no seguían, fui respetuoso, los llamé a todos y quedó clara la determinación. Siempre voy a poner por delante a Huracán, en este puesto hay que tomar decisiones”.

Por último, tras el éxodo de casi la mitad del plantel, el Globo tendrá que incorporar y uno de los nombres que interesan es el del defensor, Paolo Goltz. “No le quiero poner presión, sé que hay cosas que no dependen de la intención del jugador”, comentó Damonte sobre la posibilidad de incorporar al actual capitán de Gimnasia.