Ahora

Italia eliminó a Bélgica y jugará ante España en semifinales

Con goles de Barella e Insigne, Italia le ganó por 2 a 1 a Bélgica. El delantero del Inter, Romelu Lukaku, descontó al término del primer tiempo.

En el marco de los cuartos de final de la Eurocopa, Italia, con goles de Insigne y Barella venció a Bélgica por 2 a 1, que descontó al término del primer tiempo de penal, por medio de Romelu Lukaku.

El gol del volante de 24 años llegó a los 31 minutos del primer tiempo, cuando escapó de un tumulto dentro del área y disparó cruzado ante la volada del arquero que nada pudo hacer.

Lorenzo Insigne, qué decir: verdaderamente un golazo, donde el extremo encaró de afuera hacia adentro desde mitad de cancha y disparó al palo más lejano del guardameta belga, poniendo las cosas 2 a 0 parcial.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Lukaku descontó de penal para llevar la incógnita al complemento y ponerle un signo de preguntas al festejo italiano.

Sin embargo, a pesar de los constantes embates del elenco belga, pudo mantener la ventaja el equipo dirigido por Roberto Mancini y clasificó a las semifinales. 

PREVIA

Desde las 16 en Munich juegan Bélgica e Italia, con televisación de la cableoperadora, DirecTV

El argentino Fernando Rapallini, de buena actuación en los tres partidos que dirigió, es el cuarto árbitro en la eliminatoria entre belgas e italianos.

El ganador de esta serie se enfrentará el próximo martes 6 de julio a las 16, en el estadio Wembley de Londres en una de las semifinales, frente a España, quién le ganó a Suiza por penales.

Los equipos forman de esta manera: