James sufrió la eliminación de Colombia desde la tribuna

La estrella cafetera no pudo formar parte del partido ante Inglaterra debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecho que lo marginó. Vivió todo desde afuera y terminó hundido en lágrimas

La estrella colombiana, James Rodríguez, no pudo formar parte del partido de octavos de final ante Inglaterra debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecho que lo marginó. Vivió todo el encuentro desde afuera y terminó hundido en lágrimas.

El ex jugador de Banfield sufrió cada segundo el compromiso en una de las tribunas bajas, en donde se lo vio acompañado por Esteban Cambiasso, ayudante de José Pekerman en el cuerpo técnico cafetero. Previo al desenlace, una foto de ambos recorrió el mundo luego del gol de Yerri Mina, que terminó en un abrazo y gritos de alegría.

El final no fue el esperado: en la definición por penaltis ganó Inglaterra y eso causó llanto en los colombianos. James Rodríguez fue uno de ellos. El 10 no evitó la frustración. Había bajado a la cancha a alentar a sus compañeros y desde allí vivió cada uno de los remates.

Minutos más tarde el propio jugador compartió en sus redes sociales una foto de él metido en el banco de suplentes con los ojos llenos de lágrimas.