Jornada de goles en Europa

Hubo acción en las principales ligas del mundo, donde se destacaron las actuaciones del "Papu" Gómez y Lautaro Martínez en Italia.

Hubo una jornada intensa este miércoles en las principales ligas europeas, con actividad en Inglaterra, Italia y España. Lo más detacado fueron lso triunfos de Atalanta e Inter, con la presencia de Alejandro "Papu" Gómez y Lautaro Martínez. Por su parte, Real Madrid logró un nuevo triunfo, mientras que el Atlético del "Cholo" Simeone y Luis Suárez sacó un punto. 

Italia

Se disputaron los encuentros pendientes de la fecha 1, donde Atalanta goleó 4-1 a Lazio con la participación estelar del "Papu" Gómez, quien convirtió un doblete. Por su parte, el Inter protagonizó un verdadero partidazo, ya que derrotó al recién ascendido Benevento por 5-2. Lautaro Martínez convirtió el quinto tanto, para decorar el resultado. 

Benevento 2-5 Inter

Udinese 0-2 Spezia

Laio 1-4 Atalanta

España

En el comienzo de la cuarta jornada, el Real Madrid venció 1-0 al Valladolid como local, gracias al tanto convertido por Vinicius Junior. Por su parte, el Atlético Madrid que tuvo a Luis Suárez como titular, empató 0-0 ante el Huesca como visitante. Este jueves, Barcelona visitará al Celta a partir de 16:30, con transmisión de Espn. 

Huesca 0-0 Atlético Madrid

Real Madrid 1-0 Valladolid

Villarreal 3-1 Alavés

Eibar 0-1 Elche

Inglaterra

Por los octavos de final de la Copa de la Liga, Manchester City se recuperó del papelón del fin de semana y goleó 3-0 al Burnley, para avanzar a la siguiente instancia. Por su parte, el Manchester United derrotó 3-0 al Brighton And Hove y se metió en cuartos de final. 

Burnley 0-3 Manchester City

Brighton And Hove 0-3 Manchester United

Nweport 1 (4) - 1 (5) Newcastle

Everton 4-1 West Ham