Juan Sebastián Verón: "Si Messi quiere venir, tiene la 10 asegurada"

Así lo afirmó el presidente de Estudiantes, aunque destacó que no lo imagina lejos de Barcelona.

Ante los rumores de una posible salida de Lionel Messi en 2021 del Barcelona, muchos son los equipos interesados que sueñan con sumar al mejor futbolista del mundo. Ante la consulta, Juan Sebastián Verón no dudó cuando le preguntaron por la situación del rosarino. 

El presidente de Estudiantes, destacó que sería un sueño que Messi juegue en el Pincha. "Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada", afirmó la Bruja. Pero saliendo de la imaginación, Verón destacó que ve difícil que Messi vista otra camiseta. "No me lo imagino fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo y por ahí mañana lo vemos yéndose a otro club", afirmó. 

Además el presidente de Estudiantes dio su análisis sobre el futuro del fútbol argentino: "No va a ser algo sencillo. Creo que el fútbol tiene que ir a un lugar con más preponderancia de la que tenía anteriormente. Acá los clubes son multideportivos, clubes sociales que contienen a muchos chicos. El fútbol tiene que desarrollarse desde lo educativo y lo institucional", remarcó en diálogo con Agencia EFE.