escándalo
Jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso en una fiesta privada en San Isidro
Según pudo saber este medio, esta madrugada los jugadores asistieron a una fiesta privada en dicha localidad y terminó con una mujer de 28 años denunciando a los futbolistas.
Durante la madrugada de éste viernes, varios futbolistas de Vélez, entre los que fueron identificados Ricardo Centurión, Thiago Almada y Juan Martín Lucero, fueron denunciados por abuso en una fiesta privada en San Isidro.
El departamento de legales y género del club se encuentra rumbo a la fiscalía para interiorizarse en la situación, ya que la gravedad del hecho puede determinar en total claridad el futuro de los futbolistas.
La mujer que acusó al "Wachiturro" Centurión tiene 28 años y el testimonio lo contó ante el personal de comando de Patrullas de San Isidro. La fiesta se llevó a cabo con más de 20 personas en una casa del Country Camino Real.
La denunciante, según fuentes policiales, fue llevada a la Comisaría de la Mujer para constatar su declaración y así formalizar el hecho ante la Justicia. La Fiscalía Especializada en Violencia de Género fue la que intervino. La causa quedó a cargo de Laura Zyseskind, que deberá comprobar la veracidad del testimonio.
En el año 2017, Vélez había implementado una claúsula en su contrato que si se demostraba que los jugadores habían protagonizado un hecho de violencia de género, debían rescindir automáticamente su contrato.
Habrá que ver qué es lo que sucede, aunque el futbolista ya ha vivido acontecimientos similares con su expareja Melisa Tozzi. Allí se le aplicó una orden de restricción perimetral. Sin embargo, luego fue archivada y la resolución quedó en el aire.