Liga Italiana

Juventus se quedó con el clásico y acaricia el título

Con un tanto de Dybala, la Vecchia Signora goleó 4-1 a Torino y le sacó siete puntos a Lazio, que cayó con Milan por 3-0

A falta de 8 fechas, Juventus dio otro gran paso para encaminarse a su novena Serie A consecutiva. Este sábado, goleó 4-1 a Torino en una edición del clásico de Turín y le sacó siete puntos a Lazio, que perdió como local 3-0 ante Milan. 

Para la Vecchia Signora, marcaron Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Djidji (en contra). Andrea Belotti marcó para la visita, de penal. Por su parte, el escolta Lazio sufrió una dura derrota como local en el Olímpico de Roma. Cayó 3-0 ante el Milan y se alejó de la lucha del torneo, por los goles de Calhanoglu, Ibrahimovic y Rebic. 

De esta forma, el elenco dirigido por Maurizio Sarri lidera el torneo italiano con 75 unidades, mientras que Lazio quedó con 68. Por su parte, Inter cierra el podio con 64 puntos. El Nerozzurro, con Lautaro Martínez como titular, estará recibiendo hoy a Bologna a partir de las 12:15 y será televisado por Espn. Además se destacará el choque entre Napoli-Roma, en el San Paolo, a partir de las 16:45.