Liga Italiana

Juventus volvió a empatar pero sigue firme hacia el título

La Vecchia Signora igualó 3-3 con Sassuolo, pero sigue sacando 7 puntos de ventaja por la igualdad de Lazio ante Udinese sin goles.

Juventus dio otro paso hacía un nuevo scudetto en Italia. Pese a que hace 3 encuentros que no gana, sus perseguidores suman poco y siguen a buena distancia del elenco de Turín. En un verdadero partidazo, igualó 3-3 como visitante ante Sassuolo. Gonzalo Higuaín, Danilo y Alex Sandro marcaron para el líder, mientras que Djuricic, Berardi y Caputo lo hicieron para el local. Paulo Dybala ingresó en el complemento. 

Pese a no estar viviendo un buen momento futbolístico, el elenco dirigido por Maurizio Sarri lidera el campeonato con 77 puntos, mientras que detrás tiene a Atalanta (70), Lazio (69) e Inter (68). Para que termine el torneo, restan 5 fechas. 

Por su parte, Lazio sigue sin encontrar la brújula y volvió a dejar puntos en el camino: igualó 0-0 ante Udinese como visitante y sigue sin ganar desde hace 4 partidos. El único que aprovechó esta jornada fue Atalanta, con su goleada 6-2 ante Brescia en el día de ayer. Además otro que puede prenderse en la pelea es Inter, quien mañana visitará al SPAL 2013 a partir de las 16.45 (Espn).