Kissner no contesta y Camba apuntó a un volante

Defensores de Cambaceres se prepara para afrontar la última parte del certamen de Primera C, en la cual deberá luchar para mantener la categoría. En ese sentido, los encargados del Departamento de Fútbol, Rubén Jordan y Cesar “Nacho” González, conjuntamente con el entrenador, Cristian Ferlauto, consensuaron que el Rojo necesita al menos un delantero (pueden ser dos).

En efecto, este medio adelantó que la idea principal era darle el brazo a torcer e incorporar a Nicolás Ethiel Kissner, quien en la semana anunció su alejamiento de las canchas. El delantero de último paso por Excursionistas no contesta los teléfonos y parece tener la firme decisión de retirarse, con 29 años. 

Ahora, el nombre que podría sumarse a los trabajos en los próximos días es el del volante Cristian “Chompy” Fernández, quien pasó por el Rojo en 2012. El delantero militó en UAI Urquiza y estuvo entrenando en el Rojo, donde fue observado con atención y sedujo a Ferlauto. 

Por su parte, Jonathan Fernández se reincorporó ayer al plantel ensenadense. El próximo amistoso será el sábado 13 ante Nueva Alianza, en el estadio 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas