La Champions League ya tiene su cuadro final

Con un inusual acto se realizó el sorteo de los cuartos de final del torneo continental europeo.

Sin lugar a dudas que la Champions League es uno de los torneos de mayor jerarquía del mundo a nivel clubes. Luego de una larga incertidumbre por la pandemia del coronavirus, este viernes se sorteó el cuadro final para definir al campeón del certamen. El torneo se reanudará con los partidos de vuelta que faltan por los octavos de final, y luego las siguientes fases se realizarán a partido único en Lisboa.

Por un lado del cuadro, el ganador de la llave entre el Real Madrid y el Manchester City chocará ante el vencedor del duelo entre el Olympique de Lyon y la Juventus. Además, el equipo que acceda a los cuartos entre el Barcelona y el Napoli jugará ante el clasificado en la serie entre el Bayern Munich y el Chelsea.

Por el otro lado, Leipzig y Atlético de Madrid será uno de los partidos por los cuartos de final, al que se suma el encuentro entre el Atalanta y el París Saint-Germain. Los cuartos serán el 12, 13, 14 y 15 de agosto, las semifinales se darán el 18 y 19 del mismo mes, y la gran final será el 23.

Los cruces de semifinales (se jugarán el 18 y 19 de agosto). El ganador de la llave 1 irá ante el de la 3 y por el otro lado del cuadro se medirán el triunfador del 2 con el del 4. De esta manera, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en una hipotética semifinal.