La dupla Martini-Messera confirmó que con la llegada de Holgado se retirarían del mercado

Así destacaron en la conferencia de prensa, donde además pusieron el énfasis en el partido ante Racing donde el equipo tiene varias bajas.

Este mediodía se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa por parte de la dupla técnica Martini-Messera, donde dijeron, en primer lugar que respecto al partido con Platense, "hay mucho para corregir, hemos hecho hincapié en corregir errores. En los goles fallamos mucho. Sacamos algunas cosas positivas del segundo tiempo".

Sin embargo, esta semana vieron bien a Leyes y Domínguez, ambos refuerzos que estarán disponibles para el partido del sábado frente a Racing.  "Charlamos con ellos y están a nuestra disposición de cara al partido del fin de semana", agregaron.

Sobre el rival: "Racing es un equipo que tiene muchas variantes y que juega de distintas formas. Nosotros intentaremos contrarrestar sus puntos fuertes. Llegaron a instancias finales, por algo es. Tenemos necesidades, habrá que estar muy concentrados".

De acuerdo a las nuevas incorporaciones, remarcaron que eso les permite tener variantes y plantear distinto cada partido. "Tenemos una manera definida de jugar", afirmaron.

De todas maneras, el plantel sufrió las bajas de Carbonero y Guiffrey luego del partido ante Platense, sumado a la principal, la del "Pulga" Rodríguez, quién tendrá para un par de semanas más.

Por último, y quizás el tema que más importa al público gimnasista es sobre la llegada de Rodrigo Holgado: "estaría bastante encaminado y ahí ya estaríamos bien con el tema de los refuerzos".