Cambaceres inicia una nueva semana de pretemporada
Luego de varios días de trabajo sobre césped sintético por las inclemencias del tiempo, el Rojo buscará volver a la normalidad en su preparación para un nuevo torneo de la Primera D.
El colombiano ya está a las órdenes de Gallardo.
24/01/2022 - 00:00hs
Pasó un fin de semana más que positivo también para River. Y el déjà vu del 2018 vuelve a hacerse presente, al menos para la prensa. Darío Benedetto es noticia en Boca y Juanfer Quintero en River.
Sucede que el regreso del ídolo colombiano, de quien para muchos marcó el gol más gritado de la historia Millonaria, es un hecho y Quintero volvió a pisar las instalaciones del River Camp llevando al delirio y la emoción a los hinchas presentes.
La noticia principal giró en torno a que el volante formó parte del entrenamiento del pasado sábado por la mañana. Dialogó con Marcelo Gallardo, conoció a sus nuevos compañeros, y se reencontró con viejos colegas y amigos de la Banda. El colombiano trabajó diferenciado y apura la vuelta por la lesión sufrida en su rodilla días atrás.
Pero Juanfer no es el único futbolista por el que Gallardo piensa hacer ruido en este mercado. River está a punto de cerrar la contratación del ex-Independiente Ezequiel Barco y la ilusión del Muñeco es sumarlo al equipo como el socio ideal de Julián Álvarez.
Cabe destacar que el goleador y figura del Millo tiene muchas chances de continuar su carrera en Europa y todo indicaría que Manchester City vendría a la carga por los goles de Julián. Pero en River esperan que la llegada de Barco sea una motivación para su continuidad, al menos por un semestre, ya que fueron socios en la Selección Sub-20. O en el peor de los casos un reemplazo idóneo.