Cambaceres inicia una nueva semana de pretemporada

Luego de varios días de trabajo sobre césped sintético por las inclemencias del tiempo, el Rojo buscará volver a la normalidad en su preparación para un nuevo torneo de la Primera D.

Defensores de Cambaceres comienza una nueva semana de preparación para el próximo torneo de la Primera D y desde el cuerpo técnico esperan que sea con mejor suerte respecto a la anterior. El Rojo de Ensenada tuvo días repletos de imprevistos entre los casos positivos de coronavirus y el mal tiempo que azotó a la región.

El plantel que dirige Da Ponte ya tendrá a todos sus jugadores a disposición, luego de que varios de ellos fueran superando la Covid-19. Esteban Coronel, Matías Ruchetta y los juveniles Evrett y Bertolotto se fueron reincorporando en el transcurso de la semana y el viernes lo hizo Lautaro Coronel. En la jornada de hoy lo hará el defensor Iñaky Berterretche. En este sentido, el Ruso comenzará a evaluar una serie de jugadores pensando en lo que se viene.

De cara a lo que será una nueva semana de pretemporada, los jugadores dirán presente en el 12 de Octubre desde las 8:30, tras cerrar el sábado en la cancha sintética de la plaza Güemes. Se espera que el plantel realice una primera parte de trabajos fiscos (exigentes) y luego algunos ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Da Ponte habló de todo

El Ruso habló en un mano a mano con Revista Tribuna Roja y analizó todos los temas: los motivos de la salida de varios jugadores, los refuerzos, los juveniles, las expectativas en torno al certamen que se viene y el crecimiento del club.

“El gran objetivo sin dudas es pelear por el ascenso, el equipo está bien y creo mantuvimos una buena base que se va a potenciar con los refuerzos. Hay que ir adaptándose a medida de lo que va ocurriendo en la categoría”, comentó Da Ponte.

Consultado sobre la organización, el Ruso explicó: “Sería interesante ya tener una fecha de inicio para trabajar de otra manera. Por lo pronto, seguir entrenando de la misma forma y hacer foco en los errores del torneo anterior”.

Noticias Relacionadas