La Liga Amateur Platense hizo oficial su adhesión al paro de la AFA

“La Liga Amateur Platense informa que acompaña la decisión de adherirse al paro propuesto por el Comité Ejecutivo de la AFA", informó la institución a través de sus redes.

En la tarde del sábado, los dirigentes que manejan los hilos de la Liga Amateur Platense de Fútbol notificaron oficialmente que van a adherirse al paro dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, por un pedido expreso del Consejo Federal, del cual es parte lógicamente la actividad de los clubes de barrio de la región de La Plata, Berisso y Ensenada.

“La Liga Amateur Platense informa a la comunidad Liguista, que acompaña la decisión de adherirse al paro propuesto por el Comité Ejecutivo de la AFA y el Consejo Federal en las jornadas del 6, 7 y 8 de marzo de todas las divisiones del fútbol argentino. Por ende el torneo comenzará la semana siguiente al paro”, informó la institución a través de sus redes sociales.

Así las cosas, la actividad va a iniciar el sábado 14, aunque hay que esperar para ver si finalmente el paro se lleva a cabo, o bien se levanta, pero a tan poco del arranque parece difícil que pueda cambiar algo, todo está por verse en los primeros días de la semana que ingresa.

Noticias Relacionadas