La Liga brinda por sus 101 años y completó una fecha atrasada

El torneo del fútbol amateur más popular de la ciudad, hoy ofreció cinco partidos en su Primera división A, correspondientes a la 2da fecha que se había postergado en su oportunidad.

ADIP, que llegaba líder absoluto, no pudo con Romerense, en un emotivo 2 a 2. Los de Villa Castells sigue allá arriba con 20 puntos, pero ahora con menos margen...

Es que Tolosano sigue en alza. Ganó y se fueron a 19 puntos. Hoy, en su barrio ferroviario, vencieron 1-0 a Curuzú Cuatiá demostrando que el plantel de Christian Serrano definitivamente tiene hambre y condiciones para soñar con su primer campeonato.

Una sorpresa fue la de San Martín, que le ganó de visitante a Alianza por 2 a 0.

Vill Montoro continúa con sus buenas actuaciones, goleando 3-0 a La Plata FC.

Ya se habían jugado: Estrella 2 Peñarol 2; Las Lomas 0 Brandsen 0.

El próximo miércoles terminarán esta segunda jornada (que parece interminable) For Ever y Everton, dos de los clubes fundadores allá por 1913.

Además, se completó la 2da fecha de la "B" que se había suspendido la lluviosa tarde del 23 de agosto. Los resultados: Talleres 1 Porteño 2; Fomento 1 CRISFA 4; Independiente 2 Argentino 1; Comunidad 0 Villa Lenci 4; Las Malvinas 1 Alumni 3; Tricolores 0 AMEBS 1; San Lorenzo 3 Capital Chica 1.

FIESTA ANIVERSARIO

Hoy las autoridades Liguistas organizaron la cena-show por el 101 aniversario, que tiene su fecha original todos los 21 de abril. El lugar escogido es un mega salón de 66 y 153.