La mesa de la Primera D le contestó a Verón

Tras las declaraciones de la “Bruja” sobre la vuelta del fútbol, hubo respuesta de la última categoría del fútbol argentino.

Juan Sebastián Verón no anduvo con vueltas y pidió por el regreso del fútbol, ya que señaló que hace insostenible la situación económica de los clubes. “Si no vuelve el fútbol, habrá que bajar las persianas”, manifestó el presidente de Estudiantes.  Sus declaraciones generaron la inmediata respuesta de la mesa chica de la Primera D, ya que los dirigentes criticaron su accionar a través de un comunicado, mostrando su desacuerdo. En el mismo mostraron una decepción por sus palabras y remarcaron que se debe priorizar la salud sobre lo económico. 

“Genera mucha decepción leer las declaraciones del Sr. Juan S. Verón, anteponiendo intereses económicos por sobre la salud y la vida de los integrantes de la familia del fútbol argentino. Más aún, cuando la Asociación del Fútbol Argentino, con su Presidente @tapiachiqui a la cabeza ha acompañado durante estos más de 4 meses de ASPO a todas las Instituciones cumpliendo con creces con los compromisos económicos preexistentes”, señala el comunicado.  

Y continuó: "Sr. Verón, el fútbol es parte de nuestra cultura, todos queremos que regrese, pero no a cualquier precio, por eso le pedimos Paciencia y sobre todo RESPONSABILIDAD en sus declaraciones!!! Y para finalizar, le informamos que la Asociación del Fútbol Argentino manifestó desde el minuto uno, que será respetuosa de las decisiones que tomen las Autoridades Sanitarias y las del Gobierno Nacional, por lo que, el fútbol volverá cuando las mismas lo dispongan”, señalaron en el comunicado que fue publicado en la cuenta de Twitter de la categoría".