La Selección se entrenó pensando en Países Bajos

El equipo de Scaloni jugará el próximo viernes y el Diario Hoy estuvo presente en la preparación del equipo.

La selección argentina tiene una dura prueba el próximo viernes por los cuartos de final de la Copa del Mundo. A partir de las 16 horas va a enfrentar a Países Bajos, con la ilusión de quedar entre los cuatro mejores del Mundial.

Los dirigidos por Scaloni no descansan y hoy realizaron una nueva práctica abierta a la prensa. En ese lugar estuvo presente el Diario Hoy, con la cobertura exclusiva para nuestra ciudad.

Una de las novedades es la recuperación de Ángel Di María, que no pudo estar presente frente a Australia en el encuentro de octavos de final. El 'Fideo' se entrenó a la par de sus compañeros en la entrada en calor y en los minutos finales, sólo en el medio de la práctica se apartó para realizar unos ejercicios individuales. 

El jugador que estuvo ausente es Alejandro 'Papu' Gómez, que arrastra un esguince de tobillo que lo margina de sus compañeros. El Papu fue titular ante Australia y salió reemplazado en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando ingresó Lisandro Martínez. 

Para finalizar, Scaloni dispuso un equipo con pecheras que podría ser un aproximado pensando en Países Bajos. Los jugadores de campo que recibieron pecheras fueron: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis MacAllister, Julián Álvarez, Lionel Messi y Ángel Correa.