La triste historia de Thiaguinho

El volante de Chapecoense se había enterado de que iba a ser papá dos días antes del accidente. Matheus, hijo del DT, se salvó por olvidarse el pasaporte

Este hecho quedará marcado en la historia del fútbol. Y, justamente, hablando de historia, detrás de cada víctima había una para contar, porque, además de la misión de encarar la final copera, también tenían otros objetivos de vida por cumplir. Una de ellas era la de Thiaguinho, quien dos días antes del accidente se había enterado de que iba a ser papá.

Con la tragedia consumada y la muerte confirmada de Tiago Da Rocha Vieira, comenzó a circular el video en el que el jugador de Chapecoense expresaba su emoción por la dulce espera junto con su esposa Graziele, de apenas 18 años.

El momento en el que recibía la noticia por medio de una carta que le había hecho la mujer fue grabado por sus compañeros, que de inmediato comenzaron a saltar, felicitándolo por la llegada de un nuevo miembro a su familia. Sin embargo, el jugador de 22 años no pudo sobrevivir al accidente.

Un descuido salvador 

Matheus Saroli, hijo del técnico Caio Júnior, pudo haber sido otra de las víctimas. Sin embargo, por un descuido, el destino quiso que siguiera con vida.

“Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte”, explicó en las redes sociales el joven, que se mostró conmovido por semejante pérdida.

“Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos”, agregó Matheus, quien trabaja en una empresa de representantes de futbolistas y tenía intenciones de acompañar a su padre a Colombia en este momento tan especial.

Noticias Relacionadas